Periféricos

Cougar pone drivers de grafeno en su nuevo headset gaming Cougar Phontum

El grafeno es un material que prometía revolucionar los procesadores, pero parece que lo veremos antes en muchos otros dispositivos. Cougar ha anunciado su nuevo headset gaming Cougar Phontum que monta unos drivers recubiertos de grafeno para reducir la distorsión del sonido.

Cougar Phontum con altavoces de grafeno

Cougar Phontum con altavoces de grafeno

El nuevo headset Cougar Phontum promete una alta calidad de sonido, para ello hace uso de unos altavoces con un tamaño de 53 mm, lo que ya de por si garantiza un buen sonido si son de buena calidad. Estos cuentan con unos drivers recubiertos de grafeno para reducir la distorsión y un diseño de cámara doble. De esta forma se pretende ofrecer un sonido de gran calidad y muy rico en todas las frecuencias.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Estos nuevos altavoces ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, una sensibilidad de 98 dB y una impedancia de 32 ohmios, unas características habituales. Cougar ha colocado un conector jack de 3,5 mm para hacerlos compatibles con todo tipo de dispositivos. También incluyen un micro omnidireccional desmontable para poderlo guardar cunado no vaya a ser usado.

[irp]

Por último destacamos que Cougar Phontum se construye con un diseño muy cómodo para las largas sesiones de juego, para ello hace uso de un acolchado muy abundante y blandito, además de dos tipos de almohadillas optimizadas para jugar y para otras tareas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba