Periféricos

Thermaltake también ha mostrado su ratón Iris Optical RBG y una alfombrilla con lector de huellas

Volvemos a hablar de Thermaltake y su paso por el CES 2018, esta vez os traemos su nuevo ratón Iris Optical RBG y su alfombrilla Draconem RGB Touch con un lector de huellas integrado.

Thermaltake Iris Optical RBG y Draconem RGB Touch

Thermaltake Iris Optical RBG y Draconem RGB Touch

En primer lugar tenemos el Thermaltake Iris Optical RBG, un ratón que incluye dos zonas de iluminación LED RGB muy configurable para darle una estética a la última. Bajo el capó encontramos un avanzado sensor PixArt PMW3325 con una resolución máxima de 5000 CPI, no te dejes engañar por las cifras absurdas que se ven hoy en día, esto es más que suficiente para todos los usuarios.

El resto de las características de este sensor pasan por la inclusión de unos switches en los botones principales que garantizan 20 millones de pulsaciones, un diseño pensado para diestros, un botón en la parte superior para cambiar los DPI al vuelo y dos botones laterales que encontramos ya en todos los ratones que se precien. Su precio oficial es de 30 euros aproximadamente.

En segundo lugar, tenemos la alfombrilla Thermaltake Draconem RGB Touch, esta destaca por la inclusión también de un avanzado sistema de iluminación LED RGB altamente configurable mediante dos botones incluidos en la propia alfombrilla.

Los mejores ratones para portátil

Otro punto diferenciador de la Thermaltake Draconem RGB Touch es que incluye un lector de huellas dactilares, algo que nos permitirá gestionar nuestros equipos de una forma más cómoda y segura para protegerlos de las miradas ajenas. Incluye una base de caucho anti-deslizante y su precio oficial aproximado es de 50 euros, bastante elevado para una alfombrilla aunque tiene el añadido del lector de huellas.

[irp]

Thermaltake Iris Optical RBG y Draconem RGB Touch

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba