Periféricos

Sennheiser GSP 600, nuevo headset gaming tope de gama

Sennheiser no es una marca que haya apostado mucho por el mercado gaming, algo bastante extraño puesto que estamos hablando de uno de los mejores fabricantes de auriculares. Esta firma alemana ha dado un nuevo paso adelante en el mundo de los videojuegos con su nuevo headset Sennheiser GSP 600 que promete unas prestaciones espectaculares.

Sennheiser GSP 600 promete el mejor sonido para los gamers

Headset gaming Sennheiser GSP 600

Sennheiser GSP 600 es un nuevo headset gaming que se ha diseñado con la intención de dar lo mejor a los jugadores más exigentes, el fabricante ha puesto el punto de mira en la calidad del sonido y la comodidad, todo ello sin descuidar la estética.

Para ello se utilizan unos nuevos altavoces que han sido diseñados y fabricados por la propia empresa para asegurarse de que cumplen con los más exigentes estándares de calidad. No se ha mencionado el tamaño pero si que aseguran que son capaces de ofrecer unos graves excelentes sin comprometer los medios y los agudos. Junto a los altavoces vemos un micrófono abatible que nos servirá para comunicarnos con nuestros camaradas, el micro suele ser el gran descuidado en los headset gaming, habrá que ver si Sennheiser ha hecho los deberes.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Pasamos a fijarnos en el diseño y vemos una diadema muy bien acolchada para que sea cómoda sobre nuestra cabeza, las cúpulas también se ven abundantes y grandes con lo que deberían ofrecer un buen aislamiento sin una presión excesiva sobre las orejas del usuario.

[irp]

Estos Sennheiser GSP 600 son muy ajustables para que se adapten a la cabeza del usuario a la perfección, saldrán a la venta por un precio oficial de 250 euros, una cifra muy elevada pero acorde a los mejores auriculares del mercado. Tendremos que esperar un poco más para verlos en las tiendas.

Fuente
pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba