Noticias

QNAP presenta el NAS TVS-x73e de 4/6/8-bahías, con APU Quad-core RX-421BD de AMD

ranuras dobles de PCLe, ranuras SSD M.2 y soporte para Transcodificación y reproducción de video 4K

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie TVS-x73e de alto rendimiento – una línea de NAS para PYMES con una APU quad-core RX-421BD de AMD, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4,, dos ranuras SSD M.2 SATA de 6Gb/s, (para la aceleración de la caché SSD con almacenamiento automatizado por niveles Qtier™), un exclusivo puerto USB QuickAccess, salida dual HDMI 4K y aceleración de la transcodificación de vídeo 4K asistida por hardware.

QNAP presenta el NAS TVS-x73e de 4/6/8-bahías, con APU Quad-core RX-421BD de AMD

Diseñada para diferentes necesidades profesionales, la segura y escalable serie TVS-x73e proporciona un par de ranuras para PCLe para poder instalar de forma flexible NICS de 10GbE, tarjetas QM2 o tarjetas USB 3.1 de 10Gbps, ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas la solución NAS perfecta para construir una nube privada para aplicaciones que incluyen la transferencia de datos a alta velocidad, copias de seguridad/recuperación, virtualización, reproducción multimedia y visualización de gráficos.

«La serie NAS TVS-x73e cuenta con una APU quad-core de AMD con una velocidad de reloj de hasta 3,4 GHz y también ofrece ranuras PCIe duales que agregan más valor para maximizar el potencial del NAS para una gama más amplia de aplicaciones, lo que hace que el TVS-x73e sea la herramienta ideal para organizaciones y profesionales que buscan rendimiento y capacidad de ampliación», ha comentado Jason Hsu, Product Manager de QNAP.

Con un diseño metálico de última generación, la serie TVS-x73e incluye modelos de bahías de 4, 6 y 8 unidades que cuentan con una APU quad-core de 2.1 GHz AMD RX-421BD de alto rendimiento y bajo consumo (Turbo Core de hasta 3,4 GHz) y memoria RAM DDR4 (hasta 64GB). Con un NIC de 10GbE instalado de forma opcional, ofrece un rendimiento de hasta 1139 MB/s y hasta 1091 MB/s con un motor de encriptación acelerado por hardware AES-NI. Con el almacenamiento en caché SSD y dos ranuras SSD M.2 integradas, el TVS-x73e puede beneficiarse de la tecnología Qtier para optimizar la eficiencia del almacenamiento en los SSD M.2, los SSD de 2,5 pulgadas y los HDD de alta capacidad para un coste, rendimiento y capacidad equilibrados.

La serie TVS-x73e incluye dos ranuras PCIe que permiten una mayor flexibilidad del sistema. Los usuarios pueden instalar un tarjeta de red opcional de 10GbE para aumentar la virtualización y la edición y el intercambio de video de alta resolución; tarjeta USB 3.1 Gen.2 (10Gbps) para transferir archivos multimedia de gran tamaño a/desde el almacenamiento USB; o las innovadoras tarjetas QM2 de QNAP, que permiten añadir hasta dos SSD M.2 para configurar el almacenamiento en caché SSD, o crear un almacenamiento por niveles RAID 5 junto con los dos SSD M.2 en el NAS (el SSD M.2 se vende por separado) para aumentar la protección de los datos También hay tarjetas QM2 que incluyen conectividad 10GBASE-T de 10GbE para proporcionar almacenamiento en caché con conectividad de red de alta velocidad en una sola tarjeta. . El TVS-x73e cuenta con a arquitectura de AMD 3rd Gen GCN con un revolucionario rendimiento de la GPU para admitir la descodificación de video 4K y una impresionante pantalla UHD 4K, y la salida dual HDMI con un mando a distancia gratuito para que sea más fácil disfrutar de la mejor experiencia audiovisual.

La serie TVS-x73e de clase profesional es una solución de almacenamiento unificado NAS e iSCSI SAN que no solo admite VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2012 R2, sino que también puede alojar de forma nativa varias máquinas virtuales (con Windows, Linux, UNIX y Android ™) y contenedores (LXC y Docker). Al ejecutar el inteligente sistema operativo QTS, la serie TVS-x73e funciona como una solución de almacenamiento integrada para realizar copias de seguridad de archivos, compartir, gestión centralizada y admite instantáneas basadas en bloques para registrar el estado del sistema en cualquier momento para mitigar el impacto de los ataques de ransomware y garantizar la estabilidad de las operaciones de servicio.

La serie TVS-x73e es escalable mediante la conexión de los chasis de ampliación de QNAP (UX-800P, UX-500P o REXP-1000 Pro). La capacidad de almacenamiento también se puede ampliar mediante el uso de VJBOD (Virtual JBOD) que aprovecha la capacidad de almacenamiento no utilizada de otros NAS de QNAP para su uso como discos virtuales.

Especificaciones clave

TVS-473e: soporta 4 x HDD de 3.5 pulgadas o HDD/SSD de 2.5 pulgadas
TVS-673e: soporta 6 x HDD de 3.5 pulgadas o HDD/SSD de 2.5 pulgadas
TVS-873e: soporta 8 x HDD de 3.5 pulgadas o HDD/SSD de 2.5 pulgadas
Modelo en torre; APU quad-core AMD RX-421BD de 2.1 GHz (puede alcanzar los 3.4 GHz), memoria RAM 4GB/8GB/DDR4 SODIMM de doble canal (ampliable hasta los 64GB); HDD/SSD de 2.5″/3.5″ SATA 6Gbps intercambiables en caliente; 2 ranuras SSD x M.2 SATA 6Gb/s 2280/2260; 1puerto x USB QuickAccess; 2 ranuras x PCle (Gen.3 x4),; 4 puertos x USB 3.0; 4 puertos x Gigabit LAN; 2 salidas x HDMI 1.4b; 2 conectores de micrófono x 3.5 mm (solo micrófonos dinámicos); 1x conector de salida de línea x 3.5 mm; 1x micrófono integrado.

Disponibilidad

La nueva serie TVS-x73e ya está disponible.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba