Periféricos

HP anuncia nuevos monitores 1080p FreeSync desde los 99 dólares

Los monitores FreeSync son cada vez más populares, esto es gracias a que los precios no son muy diferentes de aquellos que no incluyen esta tecnología, un punto muy diferente de los G-Sync que si que tienen un sobrecoste muy importante. HP ha anunciado nuevos monitores compatibles con FreeSync, con resolución 1080p y un precio de partida de solo 99 dólares.

Nuevos monitores HP F con panel FreeSync a 1080p

monitores HP F con panel FreeSync

HP ha estado en el CES y ha dado a conocer su nueva serie F de monitores enfocados al gaming, estos vienen en tamaños de 22, 23, 24, 25 y 27 pulgadas con una resolución 1920 x 1080p en todos ellos. Sus características siguen con la inclusión de un panel basado en IPS y la tecnología de refresco dinámico FreeSync. Con estas características se trata de unos monitores ideales para los usuarios que no quieren gastar mucho dinero y disponen de una tarjeta gráfica de AMD, aunque en el caso de que tengas Nvidia también los podrás usar aunque sin aprovechar FreeSync que es su gran atractivo.

LG anuncia nuevos monitores 4K y 5K con Nano IPS y DisplayHDR 600

Estos monitores se basan en un panel IPS económico capaz de cubrir el 72% del espectro NTSC, esto hace que su tiempo de respuesta GtG sea de 5 ms y su refresco máximo de 75 Hz, unas características modestas pero que los hacen perfectamente válidos para los videojuegos. Destacamos su brillo máximo de 300 nits, un valor modesto pero suficiente.

[irp]

Todos ellos disponen de una peana ajustable en inclinación entre los –5º y los 25º y entradas de vídeo VGA y HDMI. Sus precios parten de los 99 dólares hasta alcanzar los 230 dólares aproximadamente.

Fuente
anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba