Portátiles y ordenadores

Nuevos AIO Asus Vivo AiO V222 y V272 casi sin marcos

Asus Vivo AiO V222 y V272 son los nuevos ordenadores todo en uno que ha presentado la firma taiwanesa con motivo de celebración del CES 2018 en Las Vegas. No se han mostrado muchos detalles sobre estos nuevos equipos pero si que nos podemos hacer una idea de lo que ofrecen.

Mostrados los Asus Vivo AiO V222 y V272

Mostrados los Asus Vivo AiO V222 y V272

Asus Vivo AiO V272 es el mayor de los dos gracias a una pantalla FullHD de 27 pulgadas, esta destaca por incluir un panel de gran calidad táctil y con capacidad para reproducir el 100% del espectro sRGB junto a ángulos de visión de 178º, con ello parece claro que estamos ante un panel de tipo IPS. Como podemos ver en las fotos, se ha optado por un diseño que minimiza los marcos, ello permite que el ordenador se mantenga bastante compacto pese a su gran tamaño de pantalla. Su hermano menor, el Asus Vivo AiO V222 se conforma con un panel de 22 pulgadas con resolución 1080p.

Bajo el capó se esconden procesadores Intel Core i7 junto a los gráficos Nvidia GeForce MX150, no es la mejor configuración para gaming pero si que podrás jugar a los e-Sports y un montón de juegos actuales si no eres muy exigente con la calidad gráfica. Por ahora es todo lo que se sabe más allá de la inclusión de puertos USB 3.0, un Ethernet, un conector de audio y un puerto HDMI que debería permitir el uso de estos equipos como monitor junto a otro PC.

[irp]

Tocará estar atentos los próximos días a ver si aparece algo más de información acerca de estos nuevos equipos AIO de Asus, por ahora pintan bastante bien a falta de saber los precios y las especificaciones exactas.

Mostrados los Asus Vivo AiO V222 y V272

Fuente
engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba