Portátiles y ordenadores

Lenovo Miix 630 con Windows 10 y procesador Snapdragon 835

Volvemos a hablar de Lenovo y su paso por el CES 2018, la compañía china se está mostrando como una de las más interesadas en los nuevos equipos basados en procesadores ARM y con el sistema operativo Windows 10. Lenovo Miix 630 es su nuevo convertible que promete una batería que aguanta todo el día y unas grandes prestaciones.

Lenovo Miix 630, batería para todo el día

Lenovo Miix 630

Lenovo Miix 630 es uno de los dispositivos que nacen como fruto de a colaboración entre Qualcomm y Microsoft, pues funciona con el sistema operativo Windows 10 y un procesador Snapdragon 835 con una increíble eficiencia energética. Esto hace que no sea el equipo más potente del mercado pero si uno de los mejores en autonomía, pues su batería de 48WHr promete aguantar nada menos que 20 horas, más de dos jornadas de trabajo sin pasar por la red eléctrica.

Microsoft lanza Windows 10 para dispositivos ARM

Todo ello en un dispositivo con un tamaño de 293 mm × 210 mm × 15.6 mm y un peso de solo 1,33 Kg incluyendo su funda con teclado. Algo realmente muy compacto que solo ha sido posible gracias al uso de un procesador basado en ARM, pues su bajo consumo de energía hace que no necesite apenas refrigeración.

Acompañando al procesador encontramos 8 GB de RAM y 64-256 GB de almacenamiento tipo UFS 2.0, todo ello al servicio de una pantalla de 12,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS. Sus especificaciones siguen con WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.1, un módem Snapdragon X16 y un puerto USB Type-C junto a un puerto de audio de 3,5 mm.

[irp]

Lenovo Miix 630 es totalmente compatible con Windows 10 Home, lo que permitirá ejecutar todas las aplicaciones que hasta ahora solo se podían usar bajo procesadores x86. Con un precio aproximado de 800 euros promete ser un éxito entre los estudiantes.

Fuente
liliputingyourstory

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba