Portátiles y ordenadores

Zotac anuncia el Mini PC Pico PI226 para rivalizar con los NUC

Zotac también está presente en el CES 2018, una de sus mejores creaciones para este año es el nuevo mini PC Zotac Pico PI226, el cual se presenta con un diseño extremadamente compacto y muy elegante para que no desentone en ningún entorno.

Zotac Pico PI226 quiere ser el mejor mini PC del mercado

Zotac Pico PI226 quiere ser el mejor mini PC del mercado

Zotac Pico PI226 es un nuevo equipo basado en un procesador Intel Celeron N4000, que se fabrica en el avanzado proceso a 14 nm Tri-Gate para una excelente eficiencia energética. Acompañando a este procesador encontramos 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB basado en tecnología eMMC para que todo vaya perfectamente fluido. En el caso de necesitar más espacio interno se puede instalar una tarjeta de memoria microSDXC de hasta 256 GB.

Consejos para comprar un mini PC

[irp]

En cuanto a la conectividad incluye WiFi 802.11ac, bluetooth 4.1, un puerto USB Type-C, HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0. Sin ninguna duda los mini PC están de moda y los fabricantes quieren sacar el máximo provecho de ello, estos equipos son cada vez más potentes y más que suficientes para las tareas del día a día, además su consumo de energía es muy bajo por lo que son perfectos como centro multimedia o de descargas.

Zotac Pico PI226 quiere ser el mejor mini PC del mercado

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba