Smartphone

Samsung Galaxy J2 Pro (2018) ya es oficial: conoce sus especificaciones

Samsung sigue centrando sus esfuerzos en todas las gamas de smartphones. Saben que es la clave para mantenerse como líderes en el mercado. Por eso, la multinacional presenta ahora el Samsung Galaxy J2 Pro (2018). Su nuevo teléfono de gama baja con la que conquistar a los usuarios que buscan un teléfono con garantías en esta gama. Las especificaciones del teléfono son ya oficiales.

Samsung Galaxy J2 Pro (2018) ya es oficial: conoce sus especificaciones

No se trata de un teléfono que nos traiga un diseño revolucionario o unas grandes especificaciones. Cumple con lo que podemos esperar de un teléfono de Samsung clásico. Por lo que sin duda seguro que encuentra su hueco en el mercado. Un diseño tradicional y sin presencia de la popular pantalla 18:9

Especificaciones Samsung Galaxy J2 Pro (2018)

Se han revelado ya las especificaciones completas de este teléfono de gama baja. Por lo que este Galaxy J2 Pro (2018) no guarda ya sorpresas para nosotros. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles.
  • Procesador: cuatro núcleos a 1,4 GHz.
  • RAM: 1,5 GB.
  • Almacenamiento interno: 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles con flash LED.
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash LED.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, LTE.
  • Puertos: jack de audio 3,5 mm, microUSB.
  • Batería: 2.600 mAh.
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy J5: Imágenes y características técnicas filtradas

El teléfono llegará al mercado en cuatro colores diferentes. Sobre su precio se espera que sea de unos 145 dólares, aproximadamente 121 euros. Aunque es probable que el precio sea algo más elevado cuando llegue a Europa. Pero no se ha revelado el precio final en España de este Samsung Galaxy J2 Pro (2018). ¿Qué os parece el nuevo teléfono de gama baja de la empresa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba