Periféricos

Razer Mamba HyperFlux es un ratón inalámbrico que no necesita pilas

Razer demostró en el CES 2018 su solución a la mayor queja que tienen los jugadores con los ratones inalámbricos, su peso. Los ratones inalámbricos funcionan con pilas, es inevitable, y ese peso adicional con respecto a un ratón normal con cable se hace sentir, sobretodo para los jugadores más serios que suelen jugar en competitivo. El nuevo Razer Mamba HyperFlux es la solución definitiva.

Razer Mamba HyperFlux +  Razer Firefly HyperFlux

Razer Mamba HyperFlux

El nuevo Razer Mamba HyperFlux es un producto de dos piezas. El primero es el ratón en sí mismo, que se parece a un Razer Mamba, que es uno de los ratones ambidiestro más populares de la compañía. La verdadera magia llega con la segunda pieza, el Razer Firefly HyperFlux. Este es un mousepad de tela de tamaño mediano 4:3, que tiene una bobina de inducción debajo que carga de energía el ratón en todo momento.

Razer Mamba HyperFlux

La almohadilla (o mousepad) del ratón se conecta a uno de los puertos USB para obtener energía, mientras que el ratón se comunica con el ordenador mediante una conexión inalámbrica. El ratón Razer Mamba HyperFlux solo funciona con el Razer Firefly HyperFlux que le brinda energía a cada instante, evitando el uso de baterías que añaden peso adicional al ratón.

¿Es realmente inalámbrico?

Razer Mamba HyperFlux

La polémica con este producto es que en verdad no estaríamos hablando de un ratón completamente inalámbrico, ya que la alfombrilla debe estar conectada por USB para funcionar.

De cualquier manera, Razer lo ha presentado y ya está disponible desde su tienda oficial. Este combo está costando unos 249 dólares, esperando para conocer las primeras valoraciones de sus compradores.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba