Refrigeración Líquida

Nuevas líquidas de alto rendimiento Corsair H150i PRO y H115i PRO

Corsair es uno de los mejores fabricantes de sistemas de refrigeración líquida todo en uno para PC, la marca quiere seguir con su liderazgo y no hay mejor forma de hacerlo que presentando las nuevas propuestas H150i PRO y H115i PRO para los usuarios más exigentes.

Nuevos disipadores Corsair H150i PRO y H115i PRO

Corsair H150i PRO y H115i PRO

La serie Hydro de Corsair es una de las más prestigiosas dentro del mercado de refrigeraciones líquidas premontadas para PC, todos los productos de esta serie ofrecen una capacidad de disipación del calor muy elevada a la vez que un funcionamiento muy silencioso. Además, Corsair también cuida y mucho la estética.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Corsair H150i PRO y H115i PRO son las dos nuevas incorporaciones a la serie Hydro del fabricante. Estos nuevos disipadores se basan en una bomba de aluminio, que promete mover un gran caudal de fluido por minuto con un nivel sonoro muy bajo, para que puedas trabajar y jugar sin molestias. También se ha incluido un sistema de iluminación RGB de 360º para mejorar la estética de los equipos en los que se monten.

Corsair H150i PRO y H115i PRO

Las nuevas líquidas Corsair H150i PRO y H115i PRO se han diseñado para ser lo más silenciosas posible, es por ello que van acompañadas de ventiladores con un modo Zero RPM, esto hace que se mantengan apagados en situaciones de baja carga del sistema, con ello se logra un funcionamiento más silencioso del equipo.

[irp]

Por último destacamos sus radiadores de aletas de aluminio de alta densidad, gracias a ello se consigue un aumento en la superficie de intercambio de calor entre el fluido refrigerante y el aire generado por los ventiladores. Esta gran superficie de intercambio de calor hace que la capacidad de estos sistemas para eliminar el calor sea máxima, con ello el procesador se mantendrá fresco incluso en condiciones de overclock exigente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba