Hardware

Asus lanza: Router ASUS RT-AX88U, Mesh Wifi Lyra Trio y altavoz ASUS Lyra Voice con Alexa

El CES 2018 ya ha dado comienzo por lo que las marcas aprovechan este momento para presentar sus nuevos productos para este año. ASUS es una de las más activas hasta el momento ya que están presentando una serie de nuevos productos. Entre ellos se encuentran una serie de nuevos routers. Uno de ellos muy especial.

CES 2018: ASUS presenta sus nuevos routers, entre ellos uno con altavoz

La firma ha aprovechado este evento para presentar productos en todas las gamas en las que tiene presencia. Por lo que no se iban a olvidar de la conectividad con estos nuevos routers. Uno de ellos ha llamado la atención especialmente ya que cuenta con un altavoz. Os contamos más de cada uno de ellos individualmente.

ASUS RT-AX88U

Este router ya fue anunciado hacer bastante tiempo por parte de la marca. Finalmente ya es una realidad y se encuentra disponible en el mercado. Cuenta con un total de cuatro antenas y soporte para las últimas características. Cuenta con soporte para el nuevo estándar inalámbrico 802.11ax para conexiones de hasta 6000 Mbps. Gracias a esto se espera una mayor velocidad de conexión a Internet. Además, cuanta con un total de 8 puertos LAN Gigabit. 

ASUS Lyra Trio

Sin duda lo que más llama la atención es el diseño de este sistema de WiFi de doble banda. La posición de las antenas en cuanto menos curiosa, por lo que ha llamado bastante la atención. Especialmente útil porque este tipo de productos se sitúan a lo largo de la casa. Por lo que sea interesante visualmente ayuda. ASUS explica que el diseño ayuda a eliminar los puntos muertos o zonas muertas. Esas zonas de la casa a las que la señal WiFi no llega. Ofrece además configuración, administración y diagnósticos y automaticamente notificará al usuario si hay problemas.

ASUS Lyra Voice

El último modelo es el más especial de todos. Tanto por el diseño que presenta como por la integración con un altavoz. En dicho altavoz se integra Alexa de Amazon como asistente inteligente. Además, cuenta con el estándar 802.11 ac. Este altavoz inteligente actuará al mismo tiempo como un sistema que busca mejorar la señal WiFi en todas las habitaciones de tu casa.

[irp posts=»42246″]

Estos son los nuevos routers que ASUS ha presentado. De momento no se sabe cuándo llegarán al mercado. Habrá que esperar a que la propia ASUS revele más al respecto.

Fuente
anandtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba