Periféricos

Qi lleva nuevos parches de carga inalámbrica al CES 2018

Hoy en día todos los usuarios tenemos varios dispositivos que necesitamos cargar a diario o casi a diario, algo que en ocasiones se puede hacer incómodo al tener que enchufar varios cables nada más llegar a casa. Para solucionar este inconveniente se invento la tecnología de carga inalámbrica Qi, algo que finalmente estaría a punto de llegar a las masas este año 2018.

Qi muestra sus nuevos pads de carga en el CES 2018

Qi muestra sus nuevos pads de carga en el CES 2018

Uno de los mayores impulsos para al estandarización de Qi ha venido de la mano de Apple, los de Cupertino han implementado esta tecnología en sus nuevos iPhone 8 e iPhone X, por lo que el número de terminales compatibles que hay en el mundo aumentará de forma importante.

Apple bajará el precio del iPhone X en 2018

Qi ya se prepara para ello y se ha pasado por el CES para mostrar sus novedades, la compañía ha presentado unos pads que nos ayudarán a implementar la tecnología de carga wireless de una forma más sencilla en nuestros dispositivos. Estos pads con bastante variados y encontramos modelos para ser usados tanto en el coche como en nuestra casa.

[irp]

Qi llegó al mercado en 2012 pero su acogida ha sido muy tibia, a día de hoy son muy pocos los dispositivos que son compatibles con esta tecnología de recarga, esperemos que esto cambio a lo largo de este año 2018.

Qi muestra sus nuevos pads de carga en el CES 2018

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba