Internet

Ofertas Amazon tecnología 8 de enero: Ordenadores y accesorios

Amazon se ha convertido en la tienda favorita de millones de usuarios. La amplia variedad de productos y marcas que nos encontramos en la tienda ha conquistado a muchos. Además de lo cómodo que resulta llevar a cabo un pedido en la web. La tienda es también conocida por ofrecernos descuentos de manera habitual, algo que vuelve a ocurrir. ¿Qué descuentos nos trae la tienda hoy?

Ofertas Amazon tecnología 8 de enero: Ordenadores y accesorios

La popular tienda comienza el mes de enero con una serie de descuentos en tecnología que hay que tener en cuenta. Entre los productos en oferta hoy en Amazon nos encontramos con algunos ordenadores y también con diversos accesorios. ¿Listos para conocer estos descuentos? Os recordamos que los descuentos son válidos a lo largo del día de hoy, 8 de enero.

Medion S91 – Ordenador de sobremesa 

Si estabas pensando en renovar tu ordenador de sobremesa, puede que este modelo sea una buena opción a tener en cuenta. Cuenta con un procesador Intel Core i5-6400 a velocidad de 2.7 GHz. Además, viene acompañado de 8 GB de RAM y un HDD de 1 TB. Como tarjeta gráfica cuenta con una NVIDIA GeForce GTX 1060.

Este ordenador de sobremesa se encuentra disponible en Amazon a un precio de 679 euros. Un notable ahorro sobre su precio original de 999 euros. ¡No lo dejéis escapar!

SADES K10 Teclado Mecánico Para Juegos

Todo gamer necesita un teclado que se encuentre a la altura. Por eso, este modelo de SADES es una buena opción a tener en cuenta. Se trata de un teclado que cuenta con iluminación LED de nueve colores. Cuenta además con tecnología anti-ghosting. Admiten 50 millones de pulsaciones, por lo que destaca por ser resistente y pensado para durar mucho tiempo.

Amazon nos trae este teclado a un precio de 39,09 euros. Un descuento notable sobre su precio original de 128,99 euros.

DeepCool Capitán 240EX Refrigeración Líquida

Si estabas buscando una refrigeración líquida de calidad para tu equipo, deja de buscar. Nos encontramos ante una refrigeración que destaca por su alto rendimiento y por ser extremadamente silenciosa. Por lo que no notarás que la tienes o que está funcionando. Algo muy importante. Además, cuenta con una bomba de luz respiratoria de color blanco.

Amazon nos trae esta refrigeración líquida a un precio de 99,98 euros en esta promoción. Un buen precio que podéis aprovechar a lo largo de hoy.

Medion MD 60686 – Ordenador portátil convertible

Los convertibles siguen ganando popularidad en el mercado. Ya que son una categoría que nos ofrece muchas posibilidades. Amazon nos trae este modelo con una pantalla de 11,6 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8350, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. Como gráfica viene con una Intel HD Graphics.

Este convertible se encuentra disponible a un precio de 219 euros en esta promoción en Amazon. Un estupendo descuento sobre su precio original de 299 euros.

Logitech G402 – Ratón para gaming

Si los gamers necesitan un teclado, no puede faltar tampoco un buen ratón que les haga la vida más fácil. Este modelo de Logitech destaca de inmediato por su diseño. Que sin duda dota al ratón de un aspecto futurista. Cuenta con un total de 8 botones programables. Por lo que puedes llevar muchas acciones a cabo con este ratón. Además, destaca por su velocidad y precisión.

Amazon nos trae este ratón de Logitech a un precio de 47 euros. Si estabais buscando un ratón ideal para gamers, es una buena opción a considerar.

[irp]

Estas son las ofertas que Amazon nos deja hoy 8 de enero. Si habéis visto algo que os haya interesado no dudéis en comprarlo antes de que se agote o la promoción expire.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba