Periféricos

HP Omen X 65 es otro gigantesco monitor para gaming de 65 pulgadas

Seguimos hablando de los monitores Big Format Gaming Display de Nvidia, después de ver la propuesta de Asus le llega el turno al nuevo HP Omen X 65, el cual no quiere quedarse atrás en ningún aspecto.

HP Omen X 65 también apoya el Big Format Gaming Display

HP Omen X 65 también apoya el Big Format Gaming Display

El HP Omen X 65 es un monitor para gaming que hace uso de un panel de 65 pulgadas y resolución 4K, al igual que en el caso del modelo de Asus, tiene un brillo de 1000 nits por lo que es compatible con la tecnología HDR10 que asegura una calidad de imagen espectacular. También se ha instalado un módulo G-Sync que aportará una fluidez envidiable en las partidas junto a su tasa de refresco de 120 Hz. Este panel dispone de una baja latencia, algo ideal para poder disfrutar de nuestros videojuegos preferidos de la mejor forma posible.

Para una perfecta integración con los servicios de Nvidia, el HP Omen X 65 dispone en su interior de toda la lógica del dispositivo Nvidia Shield, con ello podremos hacer uso de la tecnología Nvidia GameStream y GeForce Now para jugar a un montón de títulos a máxima calidad y directamente desde los servidores de Nvidia.

[irp]

Por supuesto gracias a la inclusión en su interior de Nvidia Shield, también es compatible con el ecosistema de Android, lo que nos da acceso a todas las aplicaciones de la Google Play entre las que encontramos Netflix, HBO, juegos, emuladores y un montón de posibilidades añadidas.

Fuente
cnet

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba