Noticias

CORSAIR AX1600i Titanium, 1600W de potencia para los mas exigentes

En el día de la fecha se anunciado el CORSAIR AX1600i Titanium, una fuente de poder que promete ser el mejor del mercado para los usuarios más entusiastas del rendimiento a todos los niveles.

CORSAIR AX1600i Titanium  promete ser la fuente de poder mas potente para PC

CORSAIR AX1600i Titanium

Equipado con los condensadores japoneses 105c y la utilización de elementos como el nitruro de galio en lugar de silicio, además de otras técnicas líderes en el mercado, el AX1600i promete tener la potencia suficiente para alimentar cualquier configuración que se nos ocurra en nuestro ordenador. La fuente de CORSAIR brinda una potencia continua de 1600W con certificación 80 Plus Titanium, que es actualmente la máxima posible para una fuente de poder en PC.

CORSAIR también ha pensado en la seguridad, añadiendo algunas características para regulación de voltaje automático, útil para prevenir picos de tensión que podrían llegar a dañar la fuente y el equipo. También la estabilidad está garantizada, con componente de calidad, se evita el ruido y ondulaciones eléctricas, esto añade mayor estabilidad y previene el apagado del ordenador en situaciones de mucho stress.

Características del CORSAIR AX1600i

CORSAIR AX1600i Titanium

  • Cables completamente modulares – Tipo 4
  • Soporte de cable personalizado
  • Eficiencia 80 Plus Titanium
  • Función de autotesteo
  • Compatible con Corsair Link
  • Soporte para personalizar la velocidad del ventilador
  • Ventilador FDB de 140mm
  • Modo de ventilador a 0 RPM

CORSAIR AX1600i Titanium

Como es de esperar de una fuente de semejante potencia, los cables tienen que ser robustos y mallados, como estamos viendo en las imágenes, ya viene con todo lo necesario a nivel de cableado.

CORSAIR AX1600i ya está disponible en la tienda oficial de la marca por unos 449 euros.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba