Periféricos

Asus ROG anuncia el nuevo monitor gaming ROG Swift PG65 BFGD de 65 pulgadas

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor gaming ROG Swift PG65 con las características más avanzadas, como el módulo G-Sync, y un impresionante panel 4K de 65 pulgadas.

Asus ROG Swift PG65 es un monstruo de 65 pulgadas

Asus ROG Swift PG65 es un monstruo de 65 pulgadas

El nuevo monitor Asus ROG Swift PG65 ha sido anunciado en el CES 2018 como un modelo de 65 pulgadas con resolución 4K para una excelente calidad de imagen, este forma parte de la nueva serie de dispositivos big format gaming display anunciados recientemente por Nvidia.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Este Asus ROG Swift PG65 dispone de un panel de la máxima calidad y enfocado al gaming, es por ello que se ha instalado un módulo G-Sync, para ofrecer una fluidez insuperable en las partidas y a la vez eliminar el molesto thearing. Este panel ofrece una tasa de refresco de 120 Hz con lo que dará a los jugadores la posibilidad de disfrutar de sus juegos mejor que nunca gracias a la máxima fluidez.

[irp]

Las características de este panel siguen con un brillo máximo de 1000 nits, un valor mucho más elevado que el estándar y que garantiza una perfecta representación de los colores, es por ello que este monitor es capaz de cubrir un 25% más de colores del espectro sRGB que la mayoría de los monitores del mercado, con ello logramos una calidad de imagen de grado de cine.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba