Portátiles y ordenadores

ASUS presenta el ROG Strix GL12, su nuevo PC Gaming

ASUS renueva su gama de ordenadores para gamers. La gama, bautizada como ROG (Republic Of Gamers) presenta nuevos modelos de cara a la celebración del CES 2018 que se celebra estos días en Las Vegas. Por lo que es el momento elegido por muchos fabricantes para presentar novedades. ASUS también aprovecha el momento y lo hace con este ROG Strix GL12.

ASUS presenta el ROG Strix GL12, su nuevo PC Gaming

Se trata de un modelo que la propia empresa describe como poco convencional y agresivo. Sin duda dos buenas palabras para hablar de este ordenador que llama la atención por su diseño. Un diseño que según muchos va a dar bastante que hablar. ¿Qué nos encontramos en ese ordenador de ASUS?

Especificaciones ASUS ROG Strix GL12

Esta torre soporta procesadores Intel Core i5 o i7 de octava generación. Puede llegar a un máximo de 4,8 GHz de velocidad en seis núcleos. Viene ya con una tarjeta gráfica integrada, que en este caso es una GTX 1080. Por lo que parece que viene preparado para soportar los mejores juegos. Ya que va a resistir perfectamente hasta las resoluciones más altas. Cuenta además con una bandeja doble de discos SSD.

En principio permite hasta 2 TB de disco duro HDD y hasta 512 GB SSD en cada bandeja. Además, la RAM puede alcanzar hasta 64 GB. Este ROG Strix GL12 incluye un sistema de refrigeración líquida con la que mantener a raya las temperaturas altas. Tiene también un lateral transparente con luces customizables.

[irp]

Esto es todo lo que se sabe sobre el ROG Strix GL12 hasta el momento. Se sabe que llegará al mercado el próximo mes de abril, sin fecha concreta aún. Tampoco se sabe el precio con el que llegará. Esperamos poder conocerlo en las próximas semanas.

Fuente
Techradar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba