Noticias

Apple arreglará los iPhone ralentizados durante todo 2018

El escándalo que afecta a Apple en estas semanas parece que va a jugar un rol importante en los planes de la empresa este año. Como una solución al problema de estos iPhone ralentizados, Apple ofrece la posibilidad de cambiar la batería al dispositivo. Algo que lo que la mayoría de usuarios va a aprovechar. Además, la empresa ha comentado que este plan estará en vigor todo el año.

Apple arreglará los iPhone ralentizados durante todo 2018

Cuando se anunciaron los planes de la empresa para dar solución a estos problemas, no se especificó cuánto tiempo iban a tener los usuarios para poder hacer uso de este servicio de la empresa. Finalmente ya se ha podido conocer.

Cambiar la batería del iPhone será posible en todo 2018

Apple ha confirmado que será posible cambiar la batería de tu iPhone por una nueva todo este año. Por lo que no es necesario que acudas a la tienda de inmediato si no es realmente urgente. O que te preocupes porque no tienes una Apple Store cerca de ti. Como ya os contamos, debes solicitar cita por anticipado. Por lo que puedes pedir una cita para una fecha en la que te resulte conveniente.

La recomendación de la empresa es no esperar hasta diciembre de 2018 para llevar a cabo este cambio de batería. Si bien el servicio estará disponible hasta esa fecha. Por lo que seguro que la firma americana va a estar muy ocupada con este servicio.

[irp]

El motivo por el que recomiendan no esperar es para evitar una mayor pérdida de rendimiento y autonomía. Especialmente si tu teléfono va a actualizar a iOS 12 que llega este mismo año.

Fuente
Softpedia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba