Memorias

ADATA presenta las primeras memorias SO-DIMM con iluminacion RGB

ADATA cree que las placas base Mini-ITX necesitan algo de color y vivacidad, por eso anuncio los módulos SO-DIMM Spectrix D60RGB DDR4 con iluminación LED, uno de los primeros en tener este tipo de iluminación en formato reducido.

ADATA  SO-DIMM Spectrix D60RGB DDR4

ADATA

Spectrix D60RGB DDR4 permiten velocidades de hasta 4600 MHz bajo un disipador térmico de colores. Las memorias en formato SO-DIMM son más pequeñas que los módulos normales y son excelentes para PCs en formato reducido, también siendo originalmente creados para PCs portátiles.

ADATA está planeando llegar al CES 2018 presentando por primera vez estos módulos SO-DIMM DDR4 con iluminación RGB, además de otros productos interesantes.

SSD SX8200  M.2 con formato  NGSFF

ADATA

Uno de esos productos va a ser la unidad SSD SX8200 que viene en formato M.2. En los papeles, la SX8200 M.2 parece una actualización del SX6000 que está actualmente en el mercado. Animado por la compatibilidad con el último estándar NVMe 1.3 y NAND 3D de 64 capas, el SX8200 ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 3200 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1700 MB/s.

Esta unidad esta utiliza el nuevo formato propuesto por Samsung llamado «Next Generation Small Form Factor» (NGSFF) que utiliza el mismo conector que las unidades M.2, pero es 8.5 mm más ancho y 0.5 mm más grueso, esto espacio adicional permite una mayor capacidad de almacenamiento y también que la unidad sea intercambiable en caliente.

Tendremos que esperar al CES 2018 para conocer más detalles de estos dos productos, sobretodo su precio y fecha de lanzamiento.

Fuente
Techreport

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba