Procesadores

AMD Ryzen 2 sale a la venta en el mes de marzo

Ya tenemos nueva información sobre los nuevos procesadores AMD Ryzen 2, también conocidos por su nombre en clave Pinnacle Ridge. Estos nuevos silicios saldrán a la venta a lo largo del próximo mes de marzo junto a las placas base de la serie 400.

Ryzen 2 estará muy pronto con nosotros

Ryzen 2 estará muy pronto con nosotros

Todo indica que la presentación de los procesadores Ryzen 2 se dará durante el próximo mes de febrero, aunque tendremos que esperar hasta algún momento de marzo para encontrarlos a la venta en los principales comercios. Junto a estos nuevos procesadores llegarán las placas base de la serie 400, entre ellas encontraremos el chipset de gala alta X470 y el de gama media B450, por ahora no se espera la llegada de un tercer chipset de gama de entrada.  Pese a ello, los nuevos procesadores podrán ser usados sin problemas en las actuales placas base de la serie 300 con una actualización de BIOS.

AMD Ryzen 7 1700 Review en Español (Análisis completo)

Pinnacle Ridge llegará bajo un proceso de fabricación a 12 nm FinFET para alcanzar unas frecuencias de funcionamiento superiores, pese a ello el consumo de energía no aumentará. Estos nuevos Ryzen 2 seguirán usando el socket AM4, AMD ya avisó de que este socket durará hasta el año 2020, por lo que todo parece indicar que van a mantener su promesa. Estas nuevas placas base de la serie 400 deberían venir con todos los problemas de la primera generación solucionados, recordemos que cuando llegaron los actuales Ryzen había muchos problemas de compatibilidad con las memorias RAM, algo que se ha ido solucionando poco a poco aunque la compatibilidad aún no es perfecta.

[irp]

Por último destacamos que la serie 400 también será compatibles con las APUs Raven Ridge, al igual que las actuales placas de la serie 300.

¿Qué esperas de los procesadores Ryzen 2?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba