Smartphone

Reserva el Blackview BV9000 Pro por sólo 257,13 euros en TomTop

Blackview es una marca sobre la que hemos hablado en anteriores ocasiones. Los dispositivos de la firma destacan en general por dos aspectos principales. Son dispositivos muy resistentes y tienen baterías de gran tamaño. Por lo que son ideales para personas que se mueven mucho. Uno de los modelos más recientes de la firma es el Blackview BV9000 Pro. Un teléfono que podéis reservar ahora en TomTop a un estupendo precio.

Reserva el Blackview BV9000 Pro por sólo 257,13 euros en TomTop

Se trata de un teléfono que cumple con los dos principales aspectos que os hemos comentado. Además de resistente, tiene una batería de 4.180 mAh que le dota de mucha autonomía. Por lo que es ideal si queréis usar el teléfono durante varios días. 

Blackview BV9000 Pro en oferta

El teléfono destaca también por tener una pantalla de 5,7 pulgadas sin marcos, con ratio 18:9. Por lo que se suman a una de las grandes tendencias del mercado con este estupendo diseño. Además, tiene también reconocimiento facial. Por lo que la marca ha sido una de las más avanzadas del mercado introduciendo esta función en el dispositivo. Un gran trabajo el realizado con este Blackview BV9000 Pro.

El teléfono tiene además una cámara doble trasera de 13 + 5 MP. Por lo que se suman a una tendencia más y podemos obtener estupendas imágenes con esta cámara. También cuenta con la certificación IP68, que garantiza su resistencia ante agua y polvo.

[irp]

Un teléfono con unas especificaciones muy completas y que destaca por ser muy resistente. Ahora, es posible reservarlo en TomTop a un estupendo precio de 275,13 euros. Una gran oportunidad que no hay que dejar escapar. Podéis reservar este Blackview BV900 Pro en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba