Juegos

Resident Evil 7 baja su precio a solo 24 euros en Steam

Resident Evil 7: Biohazard ha sido uno de los lanzamientos estrella del 2017 y uno de los juegos mejor valorados de la franquicia, especialmente en Metacritic donde ha logrado una puntuación de 86%. No hay mejor forma de celebrarlo que con una oferta para empezar este año 2018 lleno de terror.

Resident Evil 7: Biohazard celebra su primer año con una rebaja

Resident Evil 7: Biohazard rebaja

Resident Evil 7: Biohazard fue lanzado al mercado el pasado mes de enero de 2017, ahora y después de un año ha logrado vender 4.1 millones de unidades por lo que su éxito es indiscutible. Para celebrarlo ha visto reducido su precio en Steam a tan solo 24 euros en su versión base. Los usuarios que quieran hacerse con la versión Gold, que incluye el Season Pass lo podrán hacer por 45 euros.

[irp]

Si aún no has jugado a este título estas ante una de las mejores oportunidades para hacerte con todo el contenido a un precio muy asequible.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba