Discos duros y SSD

Plextor M9Pe es lanzado oficialmente, nuevo SSD NVMe de altas prestaciones

Ya os adelantamos que Plextor quiere empezar el 2018 con fuerza en el mercado de los discos SSD de altas prestaciones, hace unos días nos adelantaba algunos detalles de sus nuevos Plextor M9Pe que finalmente han sido anunciado de forma oficial.

Plextor M9Pe todos los detalles

Plextor M9Pe es lanzado oficialmente

Plextor M9Pe es la nueva generación de discos NVMe de este fabricante, todos ellos vienen con una controladora de alta gama a la que se suma la memoria 3D NAND de 64 capas para ofrecer las mejores prestaciones. Esta nueva controladora incluye la tecnología PlexNitro, una avanzada caché que permite elevar el rendimiento en lectura y escritura secuencial hasta los 3,200 MB/s y 2,100 MB/s de forma respectiva. En cuanto al rendimiento en operaciones aleatorias 4K alcanza los 400,000 y 300,000 IOPS en lectura y escritura de forma respectiva.

Disco SSD SATA vs M.2 vs ssd PCI-Express ¿Mejor para mi PC?

Gracias a estas cifras los nuevos Plextor M9Pe son los SSDs ideales para los jugadores más exigentes, pues la velocidad de carga de los videojuegos es un 20% más rápida que con un disco SSD SATA tradicional, lo que hace que el tiempo de espera sea inferior. Para mantener controlada la temperatura de funcionamiento se ha incluido un disipador que ayuda a mantener un funcionamiento muy estable en las condiciones más exigentes.

[irp]

Plextor M9Pe llega en tres factores de forma y en capacidades de hasta 1 TB para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, todos ellos incluyen cinco años de garantía y un tiempo de vida antes de fallos garantizado en 1,5 millones de horas.

 Plextor M9Pe es lanzado oficialmente Plextor M9Pe es lanzado oficialmente
Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba