Periféricos

Nuevo monitor Asus ProArt PA27AC con displayHDR 400

Asus ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo monitor para PC Asus ProArt PA27AC, que es compatible con el nuevo estándar displayHDR 400 que hace de la tecnología HDR mucho más asequible para los usuarios al rebajar los requisitos necesarios.

Asus ProArt PA27AC con Freesync y displayHDR 400

Asus ProArt PA27AC con Freesync y displayHDR 400

El nuevo Asus ProArt PA27AC es un monitor de 27 pulgadas que va equipado con un panel IPS con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, este panel tiene capacidad para reproducir el 100% de los colores del espectro sRGB con una profundidad de color de 8 bits por lo que es un panel de bastante buena calidad, al menos sobre el papel. Las características de este panel siguen con un brillo máximo de 400 nits, que es uno de los requisitos más importantes para ser compatible con displayHDR 400.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Seguimos viendo las características del panel con una tasa de refresco de 60 Hz y tecnología de contraste dinámico, para ayudarnos a ver mejor los enemigos en la oscuridad. Su tiempo de respuesta es de 5 ms por lo que se sitúa en lo habitual para un panel IPS. En cuanto a las entradas de vídeo encontramos DisplayPort 1.2a, HDMI 2.0 y HDMI 1.4 con un puerto de cada uno.

[irp]

Su DisplayPort 1.2a funciona con una interfaz USB Type-C y es compatible con las tecnologías AMD FreeSync y Thunderbolt 3 por lo que es un monitor que está a la última. No se ha anunciado el precio.

Asus ProArt PA27AC con Freesync y displayHDR 400

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba