Procesadores

Intel revela por accidente su Core i7 8809G con gráficos Radeon

El pasado mes de noviembre se anunciaba una colaboración entre AMD e Intel, para la creación de nuevos procesadores Kaby Lake con tecnología gráfica AMD Radeon basada en Vega y con memoria HBM2 integrada en el propio chip. Ahora Intel ha revelado de forma accidental información sobre su Core i7 8809G.

Características del nuevo Core i7 8809G

Características del nuevo Core i7 8809G

Estos nuevos procesadores creados por Intel y AMD prometen ofrecer un rendimiento excepcional en un solo empaquetado en el que se esconden tanto la CPU como la GPU, esto hará posible una nueva hornada de equipos portátiles muy delgados y ligeros que de otra forma no serían posibles.

Uno de estos nuevos procesadores es el Core i7 8809G del que se ha revelado información por parte de Intel de forma accidental. Se trata de un procesador formado por cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento que funcionan a una velocidad base de 3.1 GHz que asciende hasta una velocidad turbo desconocida. En el apartado gráfico encontramos los núcleos Radeon RX Vega M GH e Intel HD 630, lo que significa que se usará una GPU u otra según la necesidad de potencia de las aplicaciones en uso.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Es de esperar que en tareas de baja carga gráfica se usen los gráficos integrados de Intel, más eficientes con el uso de la energía y que permiten lograr una mayor autonomía de la batería. En el momento en que se ejecute un juego o una aplicación dependiente de la GPU se empezarían a usar los gráficos AMD Radeon para dar un impulso en el desempeño.

TE RECOMENDAMOS
Los OEM son los responsables de las escasas actualizaciones de drivers de AMD Ryzen Mobile

Este Core i7 8809G podría ser el nuevo procesador tope de gama de esta serie, luego llegarían otros modelos más recortados tanto en el apartado de la CPU como en los gráficos integrados Radeon. Estaremos atentos a nuevas informaciones que vayan apareciendo.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba