Noticias

Assistant Store: la tienda de apps para Google Assistant

Google Assistant sigue con su avance en el mercado. El asistente de Google es uno de los muchos asistentes que han llegado este año al mercado y que buscan hacer la vida de los usuarios algo más simple. Tenemos muchas funciones disponibles con el asistente, entre ellas la de acceder a juegos. Ahora, esto es más sencillo con la Assistant Store.

Assistant Store: la tienda de apps para Google Assistant

La Assistant Store es una especie de Play Store en la que se van a recopilar juegos y aplicaciones que se pueden usar con Google Assistant. Los usuarios que usen el asistente en su dispositivo móvil pueden ya acceder a esta tienda en la que podrán hacerse con diversos juegos y aplicaciones. Lo podéis hacer en este enlace.

Google Assistant obtiene su propia tienda de aplicaciones

El funcionamiento de la tienda en sí es muy simple y funciona como cualquier otra tienda de aplicaciones. Nos encontramos con un buscador con el que poder encontrar las aplicaciones que queramos. Además, en la parte inferior de esta Assistant Store nos encontramos con tres pestañas: descubrir, crear y compartir. Ya que tenemos la opción de crear aplicaciones para el asistente.

Las aplicaciones y juegos se encuentran organizados por categorías. De manera que es mucho más sencillo encontrar todo aquello que buscamos en la tienda. Aunque, hay algunas aplicaciones que no están disponibles para España. Por lo que la oferta es mucho más limitada.

[irp]

Google Assistant sigue avanzando y se ha convertido ya en uno de los pilares de la empresa. Los asistentes son uno de los productos del futuro más cercano, por lo que seguro que Google va a seguir introduciendo funciones y accesorios para este asistente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba