Discos duros y SSD

Plextor muestra el SSD Plextor M9Pe de altas prestaciones para 2018

Hace bastante que no hemos sabido de ninguna novedad de Plextor, sin embargo el fabricante ha estado trabajando en lo que será su arma para convencer a los usuarios durante el año 2018, estamos hablando del nuevo disco SSD Plextor M9Pe de altas prestaciones.

El nuevo SSD Plextor M9Pe apunta muy alto

El nuevo SSD Plextor M9Pe apunta muy alto

Plextor M9Pe es la nueva apuesta de este fabricante para plantar cara a los Samsung 960 Evo and 960 Pro, los dos discos NVMe más populares entre los usuarios por su excelente balance entre precio y prestaciones ofrecidas. Plextor tiene la intención de complicarle la vida a Samsung a base de ofrecer una mejor relación entre precio y capacidad, algo que siempre beneficia a los usuarios.

El nuevo SSD Plextor M9Pe apunta muy alto

Para ir abriendo la boca de los usuarios, se han mostrado algunas pruebas de lo que es capaz de hacer el nuevo Plextor M9Pe bajo el benchmark CrystalDiskMark. Los resultados son muy favorecedores para un Plextor M9Pe que se ha mostrado capaz de batir al Samsung 960 Evo y acercarse mucho a lo ofrecido por su variante Pro, mucho más cara.

Disco SSD SATA vs M.2 vs ssd PCI-Express ¿Mejor para mi PC?

Como podemos ver el Plextor M9Pe ha alcanzado una velocidad de lectura secuencial de 3276 MB/s mientras que la escritura ha alcanzado los 2138 MB/s, unos resultados muy buenos que lo ponen en la cima del rendimiento de lo que es capaz de ofrecer el protocolo NVMe. El resultado en operaciones aleatorias 4K de lectura y escritura también ha sido excelente, demostrando una vez más el buen hacer de este nuevo disco de altas prestaciones.

El nuevo SSD Plextor M9Pe apunta muy alto

[irp]

Pese a estos buenos resultados aún no tenemos ni idea de cual será el precio de venta del Plextor M9Pe, un dato esencial para poder saber si merecerá la pena o pasará sin pena ni gloria por el mercado.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba