Noticias

Ya se conocen los móviles que Huawei y Honor lanzarán en 2018

Huawei se ha convertido en una de las marcas más exitosas a nivel mundial. Además, su marca secundaria Honor sigue ganando popularidad. Por lo que la empresa china vive un muy buen momento. El 2017 ha sido un año lleno de éxitos, y buscan extender esto a 2018 lanzando muchos nuevos modelos al mercado. Ahora, se conoce más sobre esos planes gracias a una filtración.

Ya se conocen los móviles que Huawei y Honor lanzarán en 2018

Se ha filtrado la hoja de ruta de lanzamientos de la empresa para 2018. En la misma se pueden ver los teléfonos que Huawei y Honor lanzarán al mercado. Por lo que obtenemos una idea clara sobre estos lanzamientos. Además de conocer algunos nombres.

Teléfonos que Huawei lanzará al mercado

Gracias a esta imagen se pueden ver los nombres de la mayoría de teléfonos y wearables que ambas empresas van a lanzar en 2018. Aunque, de momento hay todavía un par de nombres en clave, por lo que habrá que esperar un tiempo para conocer estos nombres. Pero, nos permite ver con claridad los planes de Huawei y Honor en este nuevo año.

Además, ya se ha revelado el nombre del sucesor del Huawei P10. En este caso la empresa no apuesta por seguir la numeración como hasta ahora. El dispositivo que llegará en 2018 pasa a ser el Huawei P20. Una novedad interesante y que rompe con lo habitual en la empresa.

[irp]

Sobre cada dispositivo no se conoce apenas nada aún. Por lo que tendremos que esperar a que ambas empresas revelen más información al respecto en las próximas semanas. De momento, ya sabemos algunos nombres y fechas de lanzamiento aproximadas.

Fuente
NoteBookCheck

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba