Smartphone

Algunos Samsung Galaxy Note 8 no se encienden más cuando se quedan sin batería

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los buques insignia de la empresa coreana. El dispositivo se ha colado en muchas listas de los mejores teléfonos del año. Por lo que sin duda es un teléfono de importancia para Samsung. Pero, esto no evita que surjan problemas, ya que se ha detectado un problema con la batería del Galaxy Note 8 en Estados Unidos.

Algunos Samsung Galaxy Note 8 no se encienden más cuando se quedan sin batería

Usuarios que poseen este dispositivo han detectado que el teléfono deja de cargar si la batería se vacía por completo y llega a cero. Además, este problema se presenta sin importar el cable que se usa para cargar el dispositivo. Parece que cuando se descarga por completo entra en una especie de bucle que no permite cargar la batería.

https://www.youtube.com/watch?v=5Q7mKQmNWSE

Problemas con la batería del Galaxy Note 8

Usuarios han reportado el fallo en diversos foros, y hasta algunos han subido vídeos en YouTube, como el que podéis ver arriba. Por lo que se observa que es un problema real y que parece afectar a bastantes usuarios, que de momento parecen ser todos de Estados Unidos. En algunos casos, los dispositivos con este problema eran reacondicionados. Pero no todos los Galaxy Note 8 afectados lo eran.

Parece que se trata de un fallo puntual que se ha detectado en unidades que tienen Snapdragon 835 como procesador. A los usuarios afectados se les ha proporcionado un reemplazo, al menos eso es lo que muchos de los afectados han comentado.

[irp]

De momento no se conoce el origen de este problema con la batería del Galaxy Note 8. Por lo que no se conoce cuál será la solución que Samsung va a ofrecer. La empresa no ha ofrecido ninguna declaración hasta el momento. Aunque suponemos que a lo largo de hoy lo harán.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba