Internet

Descuentos de hasta el 90% en la promoción de Año nuevo de Geekmaxi

En los días previos a Navidad nos hemos encontrado con muchos descuentos en multitud de tiendas. Pero, no todos los usuarios han podido aprovecharse de ellos. Por suerte, todavía hay muchas promociones disponibles para comprar ese smartphone o portátil que deseabas. Entre ellas se encuentra la promoción de Año Nuevo de Geekmaxi. La tienda nos trae descuentos de hasta un 90%.

Descuentos de hasta el 90% en la promoción de Año nuevo de Geekmaxi

Desde hoy 28 de diciembre hasta el 8 de enero os podéis encontrar con descuentos en todas las categorías. Desde smartphones, a portátiles, tabletas o accesorios. Lo podéis ver todo aquí. Por lo que todo aquello que estabais buscando lo vais a poder encontrar en Geekmaxi. A continuación os dejamos con algunos de los productos disponibles en esta promoción.

Xiaomi Mi A1

Uno de los teléfonos más destacados de este año lanzado por la marca china. Se trata del primer dispositivo de la firma en funcionar con Android One. Por lo que ha supuesto un momento de gran importancia. Además, cuenta con un estupendo diseño y tiene una doble cámara en la parte trasera. Por lo que se trata de un dispositivo potente y que funciona muy bien.

Os lo podéis llevar a un precio de 214,99 euros en esta promoción en Geekmaxi. ¡No lo dejéis escapar!

Xiaomi Mi Notebook Pro

La marca destaca por fabricar todo tipo de productos, también ordenadores portátiles. Este modelo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas. Viene acompañado con un procesador Intel Core I5-8250U. Además de tener 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Un portátil sólido e ideal para trabajar y estudiar con el en todo momento.

Geekmaxi nos lo trae a un precio de 837,99 euros en esta promoción de Año Nuevo.

Xiaomi Redmi 4X

La gama Redmi es una de las más exitosas de la popular marca. Este modelo es un buen ejemplo de ello. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 435, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta además con una batería de 4.100 mAh, que le dota de mucha autonomía a este dispositivo.

Ahora disponible a un precio de 121,90 euros en esta promoción en Geekmaxi.

[irp]

Como podéis ver, hay muchos productos de marcas chinas disponibles en esta promoción en Geekmaxi. Podéis descubrir todos los productos que hay disponibles en este enlace. Si estáis interesados en comprar alguno de estos productos, no dudéis en hacerlo, ya que la promoción está disponible hasta que se agoten las existencias, y en algunos productos puede ocurrir con mucha rapidez.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba