Noticias

Samsung ARTIK 05x son los primeros en obtener la certificación OCF 1.3

Samsung anunció hoy que sus módulos IoT Samsung ARTIK 05x han obtenido la certificación Open Connectivity Foundation (OCF) 1.3, la primera familia de módulos que consiguen esta certificación OCF de confianza y conectividad para IoT.

ARTIK 05x e la ultima solución de Samsung para el IoT

 

ARTIK

Con la serie ARTIK 05x, las empresas pueden crear rápidamente productos habilitados para Wi-Fi que cumplan con los estándares OCF para la interoperabilidad, y aprovechar las soluciones integradas de hardware y software de la plataforma ARTIK para garantizar la fiabilidad, seguridad y privacidad de sus productos conectados.

El programa de certificación OCF asegura que las empresas pueden crear productos que funcionen a la perfección con otros dispositivos IoT certificados por OCF, independientemente del factor de forma, el sistema operativo o los proveedores de servicios. La certificación OCF 1.3 garantiza la interoperabilidad con las pruebas y certificaciones específicas de OCF, mejorando el tiempo de comercialización y mejorando la experiencia del cliente.

ARTIK

«Esto es una gran victoria para nuestros clientes», dijo James Stansberry, vicepresidente senior y director general de ARTIK IoT, Samsung Electronics. «No sólo pueden llegar al mercado más rápido con nuestros módulos de sistema seguros y listos para la producción, sino que también pueden aprovechar las certificaciones ARTIK OCF para garantizar que sus productos funcionen juntos».

Samsung ARTIK 05x incluye un procesador, memoria, conectividad, seguridad reforzada, y software para iniciar el desarrollo de una amplia gama de aplicaciones IoT. Desde simples nodos de borde como sensores y controladores, hasta electrodomésticos, monitores de salud y puertas de enlace inteligentes, la plataforma Samsung ARTIK IoT proporciona una solución completa de extremo a extremo.

Los productos están disponibles para pedido hoy en día a través de socios de distribución a nivel mundial, incluyendo Arrow Electronics, Inc., Digi-Key, Mouser Electronics Inc. y Mujin.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba