Smartphone

El proximo Sony Xperia XZ2 contará con un SoC Snapdragon 845

Sony está preparando sus nuevos smartphones Xperia de nueva generación, y los primeros indicios están saliendo a la luz. Sabemos poco sobre el próximo teléfono inteligente Xperia de Sony, aparte de su nombre en clave, Sony H8266, y algunas especificaciones que no han sido confirmadas.

Indicios del  Xperia XZ2 aparecen en Geekbench

Resulta que este nombre en clave Sony H8266 ha salido a la luz en Geekbench, la famosa prueba de rendimiento que registra sus resultados via web.

Además del buque insignia, el hipotético Xperia XZ2, Sony planea presentar al menos otros tres smartphones el próximo año, tres dispositivos del que sólo conocemos sus nombres en clave: H8216, H8276 y H8296.

Afortunadamente, ahora tenemos confirmación de que el buque insignia de Sony, el H8266, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845. El smartphone ha sido detectado recientemente en Geekbench y las puntuaciones obtenidas parecen coincidir con las que obtiene el Galaxy S9+ de Samsung, que viene con el mismo chipset en su interior.

Xperia

Aparte de eso, también hemos aprendido que Sony H8266 utilizara 4GB RAM y Android 8.0. Según un informe anterior que aún no hemos podido confirmar, el smartphone también debe incluir una configuración de doble cámara de 12 megapixeles (ambas lentes) y una batería de 3.130 mAh.

2018 va a ser un año muy entretenido, con Samsung lanzando un nuevo Galaxy, Apple que haría lo suyo, los rumores de que Microsoft está realizando un nuevo Surface Phone y Sony con su Xperia XZ2. Se viene un año de mucha información y mas rumores.

Fuente
Phonearena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba