Internet

Los mejores grupos de Telegram

La popularidad de Telegram ha ido creciendo de manera notable con el paso del tiempo. Se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas del mundo. Gran parte de su éxito reside en las muchas funciones adicionales que posee. Gracias a las cuales es una opción mucho más completa que muchas de sus competidoras. Entre estas funciones se encuentran los grupos de Telegram.

Los mejores grupos de Telegram

Los grupos en la aplicación han evolucionado mucho. Son un sitio ideal para estar al tanto de cualquier novedad y discutir sobre multitud de temas. Además, con el paso del tiempo se han introducido funciones adicionales en los grupos que ayudan a que se conviertan en una opción de gran utilidad. Una de ellas son los supergrupos, en los que puede haber hasta 10.000 personas.

En la actualidad hay muchos grupos disponibles en Telegram. Pero, hemos decidido hacer una selección con los más destacados. Esos grupos que pueden resultar de interés. ¿Listos para conocerlos?

Hardware y Configuración de PC: Profesional Review

Como no podía ser de otra manera, nuestro propio grupo en Telegram es también una estupenda opción a tener en cuenta. Un sitio en el que poder estar atento sobre novedades de temas que se comentan en la web. Aparte de tener la opción de poder consultar o intercambiar opiniones sobre noticias o productos. No dudéis formar parte de esta comunidad. Podéis entrar aquí.

Android

Es un grupo amigo y en el que estamos. Hay buenos usuarios y siempre están atentos para ayudarte para solventar todas tus dudas. Por ejemplo te recomiendan APP útiles, os ayudan para realizar root y van avisando de noticias de interés.  Podéis verla aquí

Pokémon Go ES News

Si eres fan del popular juego de Niantic, este grupo de Telegram está pensado para ti. Un lugar en el que se comparten todas las noticias que hay sobre el juego. Además, se comparten trucos y también se responde a preguntas y dudas. Por lo que actúa en parte como una comunidad. Lo mejor es que todo es en castellano, por lo que así no te pierdes ninguna novedad. Puedes sumarte al grupo en este enlace

Rock & Metal

Para los amantes de estos géneros musicales, este grupo de Telegram es la mejor opción disponible. Un sitio en el que poder comentar sobre vuestros artistas o discos favoritos. Además, se comparte música en el mismo. Por lo que puede estar al tanto de las últimas novedades o descubrir algunos discos nuevos de estos géneros. Una buena opción para los amantes del género. Podéis entrar al grupo aquí.

Clash Royale

El popular juego tiene un grupo dedicado en Telegram. Muchos usuarios aprovechan esto para intercambiar opiniones, trucos o consultar dudas. Por lo que si sois seguidores de este juego, puede ser una buena idea estar presentes en este grupo. Puede que os resulte de utilidad para avanzar en el mismo. Además de estar al tanto sobre novedades. Podéis entrar al grupo aquí.

Microsoft /Windows

Un grupo pensado para poder discutir cualquier aspecto relacionado con la empresa americana y los productos que comercializan. Por lo que además de estar al tanto sobre novedades, podéis preguntar dudas a los usuarios que están presentes en este grupo en Telegram. Podéis entrar en el grupo en este enlacetipos de grupos, canales y versiones de Telegram

[irp]

La selección de grupos en la aplicación es amplia, aunque no tanto como la de canales. Además, es frecuente que haya personas que hablen de un canal pero se refieran al mismo como grupo. Algo que provoca mucha confusión entre los usuarios. Por lo que es posible que en más de una ocasión os encontréis con este error. Estos son algunos de los grupos más destacados, esperamos que os resulten de interés.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba