Internet

Instagram mejorará el sistema de comentarios

Instagram es una de las aplicaciones que más ha mejorado en el pasado año. Aunque, el ritmo de mejoras se ha incrementado especialmente desde que fue adquirida por Facebook. Ahora, se anuncia una nueva mejora que llegará pronto a la red social. El sistema de comentarios va a ser mejorado. Una funcionalidad que ya está empezando a llegar a los usuarios.

Instagram mejorará el sistema de comentarios

A partir de ahora los usuarios verán que hay un recuadro gris debajo de cada publicación. De esta manera podremos realizar un comentario rápido sin que tengamos que entrar en el propio post. La nueva función permitirá que los usuarios naveguen por el feed de una manera más rápida y natural. 

Comentarios rápidos en Instagram

En un principio se pensaba que este sistema se iba a integrar sólo en algunas publicaciones seleccionadas. Pero, parece que estará disponible con todas las publicaciones de tus amigos y las páginas que sigas en Instagram. De esta manera, no tendrás que entrar en un post para poder comentar en el mismo. Haciendo el proceso mucho más rápido.

Esta nueva función podría ser usada también en la versión para escritorio de la red social. Aunque no ha habido confirmación sobre esto hasta el momento. Por lo que tendremos que esperar y ver si realmente ocurre o no. Pero tendría sentido que llegara.

[irp]

La función está ya disponible para muchos usuarios de Instagram en Android e iOS. Por lo que a lo largo de los próximos días y semanas estará disponible de manera normal y plenamente funcional para todos los usuarios de la red social. ¿Qué os parece esta mejora en el sistema de comentarios?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba