Smartphone

Galaxy J2 2018: Especificaciones completas del nuevo gama media

Samsung tiene ya sus ojos puestos en 2018. La multinacional coreana quiere seguir dominando el mercado de la telefonía móvil en el próximo año. Por eso, llegarán muchos dispositivos en todas las gamas. Uno de los nuevos teléfonos que llegarán en este comienzo de año es el Galaxy J2 2018. Sobre este dispositivo ya hemos podido conocer sus especificaciones.

Galaxy J2 2018: Especificaciones completas del nuevo gama media

Se espera que el dispositivo se presente a lo largo del mes de enero. Por lo que seguramente que entre enero y febrero llegará a las tiendas. Como podéis ver, el diseño no supone ninguna novedad. Samsung no ha querido tomar riesgos en ese sentido. ¿Qué más podemos esperar de este dispositivo?

Especificaciones Galaxy J2 2018

Las especificaciones del dispositivo se han filtrado ya esta semana. Por lo que este nuevo teléfono de la multinacional coreana no guarda secretos para nosotros:

  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat con Samsung Experience
  • Pantalla: 5 pulgadas qHD SuperAMOLED y resolución de 960 x 540 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
  • RAM: 1,5 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: 16 MP
  • Batería: 2.600 mAh
  • Peso: 150 gramos

Como podéis ver, las especificaciones del dispositivo no es que sean para tirar cohetes. Pertenecen más bien a la gama baja, aunque mientras el dispositivo funcione bien, no debería ser problema. Además, la cámara trasera promete ser de calidad.

TE RECOMENDAMOS
El Galaxy A90 5G ve su diseño filtrado al completo

El lanzamiento del dispositivo está aún por confirmarse. Pero, ya sabemos que este Galaxy J2 2018 tendrá un precio de 115 euros cuando llegue al mercado. Por lo que sin duda será un teléfono accesible para el gran público. ¿Qué pensáis de este nuevo teléfono?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba