Internet

Cómo evitar Adfly, Linkbucks y Ouo en las páginas de descargas

En la mayoría de webs de descarga directa nos encontramos que para llegar a los enlaces de descarga tenemos que pasar por una página de anunciosAdfly, Linkbucks y Ouo son las opciones más habituales y que seguro a la mayoría os suenan. En general, estas webs nos obligan a esperar unos 5 segundos. El problema es que en muchos casos nos llevan a webs donde nos encontramos con malware. Por suerte, hay maneras de evitar esto.

Cómo evitar Adfly, Linkbucks y Ouo en las páginas de descargas

En la actualidad hay alternativas disponibles para evitar este tipo de anuncios que nos pueden dirigir a un malware. La más famosa hasta ahora era una extensión para Chrome llamada SafeBrowse. Es posible que muchos de vosotros la conozcáis. Por desgracia, ha sido eliminada. El motivo fue que se descubrió que minaba criptomonedas usando la CPU del usuario.

La buena parte es que hay otras herramientas disponibles que cumplen con la misma función. Por lo que aquellos que estaban buscando una manera de evitar estas páginas de anuncios como Adfly, están de suerte. Estas son las herramientas disponibles actualmente:

AdBypasser

Es posiblemente la mejor alternativa que tenemos disponible en la actualidad. Gracias a este script es muy sencillo saltarse las cuentas atrás de estas páginas de anuncios. Por lo que evitamos caer en cualquier potencial riesgo de que nos lleve a un enlace con un malware en su interior. También impide que surjan popups en la página.

Además, nos permite saltarnos más de 800 webs de este tipo. Entre ellas se encuentran las ya mencionadas Adfly, Linkbucks y Ouo. Por lo que es una opción muy completa y que funciona en la práctica mayoría de los casos. Si queremos instalar este script en Chrome, es necesario que hagáis uso de Tampermonkey. Mientras que si sois usuarios de Firefox, entonces debéis usar GreaseMonkey.

Se trata de dos extensiones seguras y fiables, pero que es necesario instalar para poder usar AdBypasser. Por lo que así podéis disfrutar de la protección que nos ofrece antes estas páginas de anuncios.

Adfly Skipper

Es otra opción disponible en el mercado, aunque no es tan completa como la anterior. En este caso, hay que decir que nos pide permisos para leer y modificar cualquier página web que visitemos. Por lo que es muy probable que haya usuarios que no quieran hacer uso de esta herramienta. La recomendación es no usarla en el navegador principal del ordenador. Pero, nos va a servir para bloquear los anuncios en estas páginas de descargas. Por lo que es una posible solución al problema.

[irp posts=»70992″]

Estas son las dos herramientas disponibles en la actualidad para poder evitar la publicidad de sitios como Adfly o Linkbucks. Es una pena que SafeBrowse no se encuentre disponible, porque era una herramienta muy eficiente. Pero, sobre todo la primera de hoy es una buena opción a tener en cuenta y que os ayudará a evitar estos molestos anuncios y proteger vuestro equipo.

Fuente
ADSLZone

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba