Noticias

Telegram tendrá su propia criptomoneda y una plataforma blockchain

El mercado de las criptomonedas sigue con su expansión y cada vez hay más empresas y usuarios interesados en participar. Un nuevo y sorprendente invitado al mercado es Telegram. La popular aplicación de mensajería instantánea parece estar trabajando en su propia criptomoneda y una plataforma blockchain. Al parecer, el nombre de la plataforma sería Telegram Open Network (TON) y la criptomoneda se llamará Gram.

Telegram tendrá su propia criptomoneda y una plataforma blockchain

Hace apenas unas horas que salieron las primeras informaciones tras la filtración de un antiguo trabajador, llamado Anton Rozenberg, de la empresa que ha revelado los planes de la misma. Además, se ha subido un vídeo a YouTube con el supuesto anuncio de Telegram.

Telegram entra en el mercado de las criptomonedas

Al parecer, se va a integrar una ICO en la aplicación de mensajería instantánea. Esta nueva plataforma desarrollada por la empresa se integrará de forma nativa en muchas de las aplicaciones de mensajería más populares de la actualidad. Aunque no se ha concretado cómo. Además, se espera que la red use billeteras ligeras por lo que no será necesario descargar una cadena de bloques pesada y compleja.

Desde la empresa no se han pronunciado aún ante estos rumores. Aunque no sería una locura pensar que Gram y Telegram Open Network estén apunto de llegar. Además, sería una manera de monetizar la aplicación sin necesidad de introducir anuncios.

[irp]

Esperamos conocer más sobre los planes de la empresa en las próximas horas. Porque sin duda promete ser una noticia de gran importancia. Además de buscar revolucionar el ya agitado mercado de las criptomonedas. ¿Qué os parece la decisión de la empresa?

Fuente
Cointelegraph

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba