Juegos

El evento de Navidad de Pokémon Go empieza hoy

Pokémon Go ha sabido mantener gran parte de su éxito en este 2017 gracias a los eventos que han organizado. El juego de Niantic quiere despedir el año a lo grande, por eso, hoy mismo da comienzo el evento de Navidad. Como es habitual, este evento deja varias novedades para los usuarios del popular juego.

El evento de Navidad de Pokémon Go empieza hoy

Pokémon GO quiere aprovechar estas fiestas para mantener a los usuarios fieles al juego. Por eso ofrecen una serie de novedades que estarán disponibles únicamente en el tiempo que dura este evento. ¿Qué novedades trae el evento del juego de Niantic?Festival del agua en Pokémon GO

Evento Navidad Pokémon Go

La principal novedad que nos vamos a encontrar en este evento es la introducción de nuevos Pokémon de tipo agua y tipo hielo. No se sabe cuántos serán, pero estarán disponibles en los días que dura este nuevo evento. Además, se introduce también un bono especial. Gracias a este bono podemos lograr una incubadora de huevos de un solo uso con el primer giro del Fotodisco en la primera Poképarada que visitemos a partir de hoy 22 diciembre.

Otra de las novedades que Pokémon Go nos trae son las ofertas en las cajas del juego. Desde ayer hasta el 25 de diciembre os podéis encontrar con ofertas. Ya que las cajas contarán con nuevos objetos en su interior. Entre ellos las nuevas trozo estrellas, que ganan Polvo Estelar extra cada 30 minutos.

[irp]

Sin duda una buena oportunidad para los amantes del juego de Niantic. Ya que van a poder capturar nuevos pokémon en el juego. Además de ganar algunos objetos especiales adicionales. El evento de Navidad de Pokémon Go ya está activo desde hoy.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba