Noticias

Habrá nuevos AirPods en 2018

A pesar de los fallidos rumores que apuntaban a una renovación de los populares auriculares inalámbricos de Apple para este mismo año que está a punto de finalizar, lo cierto es que parece que será el próximo año cuando la compañía de Cupertino lance lo que serían los AirPods 2 de Apple.

Nuevos AirPods mejorados, pero aún habrá que esperar

De acuerdo con el conocido y ya famoso analista de la firma KGI Securities Ming-Chi Kuo, Apple lanzará una versión mejorada de los AirPods a lo largo de la segunda mitad de 2018 así que, si estabas esperando a comprarlos, quizás debas ponerte algo más cómodo. Aunque siempre puedes echar un vistazo a estas alternativas.

Según un extracto de la última nota enviada por Ming-Chi Kuo a los inversores y a la cual ha tenido acceso la web especializada MacRumors, el popular analista avanza sus predicciones y la posible llegada de unos nuevos AirPods:

“Los informes de los medios en los últimos días sobre la fuerte demanda de AirPods y Apple luchando para mantenerse al día con la demanda de la temporada navideña se alinean con nuestros hallazgos y predicciones positivas sobre AirPods en varios informes anteriores. […]

En 2018, predecimos que los envíos de AirPodS crecerán 100% a 26-28 millones de unidades. Pronosticamos que el ASP de RFPCB para los AirPod actualizados en 2H18 [segunda mitad de 2018] puede aumentar, beneficiando aún más el impulso comercial de Unitech y Compeq.”

Kuo señala además que la segunda generación de los AirPods incluirá un «componente de cuarzo más pequeño», aunque no proporcionó más detalles acerca de posibles nuevas características, diseño y/o funciones de los auriculares.

[irp]

Además, Kuo dijo que los nuevos AirPods seguirán siendo ensamblados por el fabricante taiwanés Inventec, con componentes individuales que son suministrados por empresas taiwanesas como son Unitech, Compeq, TXC y HLJ.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba