Sistemas operativos

Grupo Hogar dejará de existir en Windows 10

En su día Microsoft anunció que Windows 10 iba a ser su último sistema operativo, y que se irían añadiendo mejoras y nuevas funciones con el paso del tiempo. Algo que hasta el momento la empresa está cumpliendo. La siguiente actualización de importancia llegará en primavera de 2018. Ahora, se conoce ya uno de los cambios que llegarán con la misma. Grupo Hogar va a dejar de existir de manera definitiva.

Grupo Hogar dejará de existir en Windows 10

Grupo Hogar fue una función que se introdujo hace tiempo. Pero, con la llegada de los smartphones y la existencia de la nube, parece que tiene poco sentido mantenerla presente. Por lo que nos encontramos ya en sus últimos meses de funcionamiento en Windows 10. Esta primavera formará parte del pasado.

Windows 10 eliminará Grupo Hogar

Con esa decisión la empresa apuesta por la conectividad local que Grupo Hogar proporcionaba. Aunque ahora lo hacen apuntando a los servicios en la nube, que proporcionan a los usuarios una escala más amplia. Además de hacer que la conexión con periféricos sea más sencilla que nunca. También mucho más rápido, por lo que Grupo Hogar no tiene ya capacidad de competir con estas funciones.

Microsoft ha empezado a sugerir a los usuarios que usen las funciones presentes dentro del menú Compartir. Para que así hagan uso de las carpetas en red. También que se empiecen a pasar a OneDrive. Grupo Hogar seguirá funcionando en aquellos ordenadores actualizados hasta Windows 10 Fall Creators Update. Pero no estará disponible en versiones posteriores.

[irp]

Se trata de uno de los primeros grandes cambios que se han revelado de la actualización que llegará en primavera. Un cambio de importancia para Windows 10. ¿Qué pensáis vosotros esta decisión de Microsoft?

Fuente
Softpedia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba