Smartphone

Reserva ya el LEAGOO M9 con un 20% de descuento

LEAGOO es una marca que ha sabido hacerse con un hueco en el mercado a lo largo de este 2017. Han lanzado muchos dispositivos distintos al mercado. Lo mejor es que han lanzando teléfonos de todas las gamas, por lo que compiten en todos los segmentos. Antes de que termine el año la firma presenta su nuevo dispositivo el LEAGOO M9. Un teléfono que vuelve a apostar por un gran diseño.

Reserva ya el LEAGOO M9 con un 20% de descuento

La firma ha presentado ya las especificaciones completas de este dispositivo. Además de una promoción especial disponible en Aliexpress por la que os lleváis un descuento del 20% en la reserva de este LEAGOO M9. ¿Qué podemos esperar de este dispositivo?

Especificaciones LEAGOO M9

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y Corning Gorilla Glass 3 como protección. Además, apuesta nuevamente por una de las tendencias del año. Por lo que nos encontramos ante una pantalla sin marcos. En el interior nos espera un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos.

Acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Las cámaras dobles se han convertido también en algo muy habitual. En este caso, el LEAGOO M9 tiene cuatro cámaras en total. Dos en la parte frontal y dos en la trasera. Las cámaras frontales son de 5 + 2 MP, acompañadas de un Flash LED. Mientras que en la parte trasera nos encontramos con una combinación de 8 + 2 MP con doble Flash LED.

Además, cuenta con un sensor de huellas dactilares que nos permite desbloquear el teléfono en 0,1 segundos. El LEAGOO M9 viene también acompañado de una batería de 2.850 mAh, que nos garantiza una duración de un día entero en uso normal del dispositivo.

[irp]

Reserva el LEAGOO MP a un precio especial

La firma se ha asociado una vez más con Aliexpress para el lanzamiento de este modelo. Por lo que su reserva en la popular tienda china es mucho más barata. El precio oficial de este LEAGOO M9 es de 79,99 dólares. Pero, ahora en esta promoción especial os lo podéis llevar más barato.

Esta oferta de lanzamiento nos trae un descuento del 20%. Por lo que el precio final del dispositivo pasa a ser de sólo 59,99 dólares. Una buena oportunidad para llevaros este dispositivo a un precio mucho más económico. Un dispositivo de gama baja con cuatro cámaras, sensor de huellas y pantalla sin marcos. Una estupenda combinación.. ¿Interesados en este dispositivo? ¡No dejéis escapar esta promoción!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba