Noticias

Reddit para iOS se actualiza con nuevo chat, comentarios en tiempo real y más

Esta semana, la aplicación oficial para iOS de Reddit, el sitio de noticias y actualidad con enfoque social, ha recibido una importante actualización con la que incorpora diversas y nuevas funciones y ajustes que permitirán a la versión oficial competir con otras aplicaciones de terceros ya muy populares entre los usuarios, como es el caso de Apollo.

Reddit mejora como cliente oficial frente a las apps de terceros

En la nueva versión de Reddit para iOS, el nuevo “Theater Mode” ha sido creado para permitir que los usuarios de iPhone y iPad puedan visualizar archivos GIF, fotos y videos a pantalla completa tanto en modo vertical como en modo horizontal. Además de ello, otra nueva opción permitirá abrir los enlaces en Safari en lugar de hacerlo en el navegador que la propia aplicación lleva integrado.

Junto a lo anterior, también llegan los comentarios en vivo y una nueva función de chat, que previamente ha estado en versión de pruebas o beta en el sitio principal de Reddit. Con ello, desde ahora los usuarios podrán efectuar comentarios y debatir sobre noticias de última hora y “trending topics” en tiempo real, mientras que con la función de chat podrán entrablar conversaciones one to one.

También la función moderadora del sitio ha recibido mejoras pues ahora existe un nuevo modo que, activándolo, permite a los moderadores aprobar, eliminar o marcar contenido en el sitio, al tiempo que la función “Cola de Modificación” permite que sea mucho más sencillo gestionar lo subreddits en hilos de gran envergadura. Además, otras funciones como prohibir o silenciar han sido simplificadas.

TE RECOMENDAMOS
Cryorig C7 disipador de bajo perfil de alto rendimiento

En la actualidad, Reddit se está enfocando a un público más joven, de ahí su interés por las plataformas móviles, cuenta con 330 millones de usuarios activos mensuales y más de 9 millones de publicaciones por mes.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba