Cámaras

Ofertas Amazon 20 de diciembre: Descuentos en cámaras

La Navidad está ya muy cerca, por lo que hay cada vez menos tiempo para hacer las compras. Por suerte, opciones como Amazon nos son de enorme utilidad. Tanto por la gran variedad de productos que tienen como por sus envíos rápidos. Además, la popular tienda nos trae grandes descuentos de manera habitual. Hoy vuelven a hacerlo, esta vez en cámaras.

Ofertas Amazon 20 de diciembre: Descuentos en cámaras

Una cámara es siempre un regalo de calidad para estas fechas. Aunque sus precios suelen ser algo elevados. Por lo que siempre viene bien que haya ofertas. Por eso, la popular tienda nos trae unas estupendas promociones en cámaras de todas las categorías. Ofertas que se encuentra disponibles hoy 20 de diciembre, por lo que tenéis hasta las 23:59. ¿Qué ofertas nos esperan hoy?

Canon EOS 1300D – Cámara reflex de 18 Mp

Canon es una de las marcas más conocidas y mejor valoradas entre los usuarios. Reconocida por su gran calidad. Este modelo de 18 megapíxeles es una buena opción a tener en cuenta. Tiene además una pantalla de 3 pulgadas en la que poder ver todo y llevar a cabo las configuraciones deseadas. Cuenta también con WiFi, por lo que es muy fácil conectarla a nuestro dispositivo.

Además, hay que destacar que esta cámara viene también con objetivo, por lo que es un ahorro de dinero importante. Amazon nos trae este modelo de Canon a un precio de 629 euros. Un descuento del 13% respecto a su anterior precio.

Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K – Cámara compacta de 12.1 Mp

La gama Lumix de Panasonic es una de las más conocidas del mercado. Principalmente porque son modelos de calidad. Esta cámara compacta es de 12,1 MP. Destaca también por tener un zoom óptico x30, también con estabilizador óptico. Además de ser posible grabar vídeo en HD. Por lo que es un modelo de mucha calidad y que da muchas opciones.

En esta promoción de Amazon, este modelo de Panasonic se encuentra disponible a un precio de 235 euros. Una rebaja del 34% respecto a su precio original.

Sony Alfa 5000 – Cámara EVIL de 20.1 Mp

Otra marca que goza con la confianza de los usuarios es Sony. En esta ocasión nos encontramos ante una cámara de 20,1 MP. Nuevamente nos permite grabar vídeo en HD y cuenta también con WiFi, lo que hace que sea muy fácil conectarla a otros dispositivos. Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas que se puede inclinar 180 grados.

Esta cámara de Sony se encuentra disponible a un precio de 369 euros. Por lo que supone una gran rebaja sobre su precio original de 550 euros.

SJCam SJ6 Legend – Cámara deportiva 4K de 16 MP

Las cámaras deportivas han ganado mucha popularidad. Una de las marcas más conocidas del mercado es SJCam, que destaca por realizar buenas cámaras. Este modelo nos permite grabar vídeo en 4K y sacar fotos con su lente de 16 MP. En su interior cuenta con un procesador Novatek 96660 que la dota de mucha potencia y hace que funcione a la perfección.

Este modelo de SJCam se encuentra disponible a un precio de 129 euros. Un estupendo descuento respecto a su precio original de 189,99 euros en Amazon.

Canon EF-S 10-18 mm – Objetivo para Canon 

Los objetivos son una parte esencial para las cámaras reflex, aunque destacan por tener un precio elevado. Por lo que una promoción como esta de Amazon es un buen momento. Ya que te puedes encontrar objetivos a un buen precio. Como este objetivo de Canon con una apertura de f/4.5-5.6. Además, tiene un estabilizador de imagen en cuatro pasos.

En esta promoción de Amazon nos podemos llevar este objetivo de Canon a un precio de 210 euros. Un buen descuento sobre su precio original de 299 euros.

[irp]

Estos cinco modelos que os hemos mencionado no son los únicos que la popular tienda nos deja en esta promoción. Amazon nos deja también las siguientes cámaras y objetivos con estupendos precios:

  • Fujifilm Instax Mini 9 – Kit en 5 colores desde 99 euros
  • Panasonic DMC-FZ300EG-K – Cámara Bridge desde 415 euros
  • Sony HDRCX625B.CEN – Videocámara desde 299 euros
  • Panasonic Lumix DMC-TZ100EG-K – Cámara digital compacta desde 495 euros
  • Objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM desde 315 euros
  • Sony Handycam FDR-AX100E – Videocámara desde 999 euros
  • Objetivo Canon Pancake desde 130 euros
  • Fujifilm Instax Share SP-2 desde 119 euros

Esperamos que estas ofertas en cámaras en Amazon os resulten de interés. Recordad que muchas de estas ofertas están disponibles sólo hoy. Por lo que tenéis hasta las 23:59 para aprovecharos de ellas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba