Refrigeración Aire

Jonsbo anuncia un nuevo disipador Jonsbo CR-301 RGB de bajo perfil y alto rendimiento

Jonsbo CR-301 RGB ha sido anunciado como un nuevo disipador para CPU, que se caracteriza por ofrecer un diseño de bajo perfil y alto rendimiento, junto a un atractivo sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética.

Nuevo disipador Jonsbo CR-301 RGB

Nuevo disipador Jonsbo CR-301 RGB

Este disipador Jonsbo CR-301 RGB tiene capacidad para manejar un TDP de hasta 135W por lo que puede con todos los procesadores de las plataformas mainstream de AMD e Intel, incluso te permitirá hacer overclock a alguno de ellos aunque no de una forma muy elevada. El disipador consiste en dos radiadores de aletas de aluminio que se ven atravesados por seis heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm. Los heatpipes se unen a una base también de cobre para maximizar la transferencia de calor desde el IHS del procesador.

Los radiadores se sitúan de forma paralela a la placa base, lo que permite que el flujo de aire ayude a refrigerar los componentes del VRM y los módulos de memoria RAM de una forma más efectiva que con los típicos diseños de torre. Como podemos ver el las fotos, los radiadores tienen un acabado en color negro que contrasta con el color del aluminio que encontramos en la mayoría de los disipadores del mercado.

Dos ventiladores de 120 mm son los encargados de generar el flujo de aire necesario para el mejor funcionamiento de este disipador. Estos ventiladores tienen funcionalidad PMW e incluyen iluminación LED RGB para ayudar a lograr una estética muy atractiva. Su capacidad de giro está comprendida entre 600 y 1600 RPM con lo que son capaces de generar un flujo de aire entre 23.8 – 76.6 m³/h con un nivel de ruido de 18.0 – 25.0 dB.

[irp]

Jonsbo CR-301 RGB tiene unas dimensiones de 128 mm x 138 mm x 135 mm y un peso de 890 gramos, es compatible con las plataformas AM4, AM3(+), FM2(+) y LGA115x, LGA775. No se ha anunciado el precio.

Nuevo disipador Jonsbo CR-301 RGB Nuevo disipador Jonsbo CR-301 RGB

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba