Internet

Google publica Google Chrome en la Tienda de Microsoft

La batalla de los navegadores está en su momento más álgido. Cada navegador presenta novedades con las que conquistar a los usuarios. Por lo que es importante mantenerse actualizados y estar presentes en el mayor número de sitios posible. Este es el motivo que ha llevado a Google a tomar esta decisión. La empresa ha publicado Google Chrome en la Tienda de Microsoft.

Google publica Google Chrome en la Tienda de Microsoft

Esta decisión de la empresa parece una respuesta a las últimas novedades que Firefox ha presentado. Novedades que provocan que el navegador de Mozilla sea cada vez más completo. Por lo que resulta una clara amenaza para Google Chrome.

Google Chrome disponible en la Tienda de Microsoft

Con este movimiento se espera que el navegador de Google capture el interés de los usuarios que tienen Windows 10 como sistema operativo. También porque es un lugar en el que se concentran muchos usuarios. Por lo que la empresa es consciente de que se encuentran ante un gran público. De manera que Google Chrome queda expuesto a millones de usuarios.

Así, la descarga del navegador es algo mucho más sencillo para los usuarios de Microsoft, que sólo tendrán que hacer clic en la tienda. Ya que Google ofrece el instalador directamente en la tienda. Por lo que sin duda tienen mucho interés en facilitar la descarga de Google Chrome.

TE RECOMENDAMOS
HBO España emite por error Game of Thrones: Capítulo 6 y ahora está disponible en internet

Aunque, aquellos usuarios con Windows 10S parece que no pueden usar este navegador. El motivo es que Microsoft prohíbe aquellos navegadores usar un motor de representación diferente al de Edge. Aunque, esta advertencia se encuentra también disponible en la tienda de Microsoft. ¿Qué pensáis de la decisión de Google?

Fuente
WBI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba