Memorias

G.Skill vuelve a batir el récord de velocidad en memorias SODIMM DDR4

G.SKILL se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo kit de memorias SODIMM DDR4 con una capacidad de 32 GB que se caracteriza por volver a batir el récord mundial de velocidad con este formato y esta capacidad.

Nuevas memorias G.SKILL SODIMM DDR4 a 4000 MHz y CL18

G.SKILL SODIMM DDR4 a 4000 MHz y CL18

Este nuevo kit de memorias SODIMM DDR4 de 32 GB de G.SKILL es capaz de alcanzar una frecuencia de funcionamiento de 4000 Mhz con una latencia CL18-18-18-38 y un voltaje de funcionamiento de 1,35V. La combinación de la más alta velocidad y una baja latencia hace que sean las memorias ideales para los usuarios más entusiastas, ya que conseguirán exprimir mejor los procesadores. Para hacerlo posible se han usado los mejores chips de memoria DDR4 de Samsung B-die junto a un PCB de alta calidad. El kit consiste en cuatro módulos de 8 GB cada uno de ellos.

Discos SSD con memorias TLC vs MLC

Estas memorias son las perfectas para usarse en la placa base ASRock X299E-ITX/ac mini-ITX junto a los avanzados procesadores Intel Core i9 con hasta 18 núcleos de procesamiento, con ello se consigue un sistema tremendamente compacto y con un rendimiento de escándalo.

[irp]

Por supuesto no les falta la compatibilidad con los perfiles XMP 2.0 para poder sacarles el máximo con un par de clicks. Estarán disponibles para comprar a lo largo del primer trimestre de 2018.

 

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba