Memorias

Aumentan los ingresos por ventas de DRAM un 65% en 2017

Como la mayoría de ustedes saben, ha habido una grave escasez de DRAM a escala mundial debido a la gran demanda y a la limitada producción. Aunque la DRAM obviamente no se limita a los PCs, es una de las razones por las que los precios de la DRAM DDR4 se han duplicado desde el año pasado.

Se disparan los ingresos por ventas  de memorias DRAM

DRAM

El aumento de los precios de la RAM ha hecho que el flujo total de ingresos creado por los fabricantes se haya disparado. No se equivoquen, los vendedores como G. Skills y Corsairs entre nosotros todavía tienen márgenes de beneficio estrechos. Sin embargo, los fabricantes más importantes como de memorias DRAM como Samsung, Micron y SK Hynix han visto cómo sus beneficios aumentan enormemente debido a la alta demanda y a la baja disponibilidad. Aunque se espera que los precios se estabilicen el próximo año, este año ha habido un aumento de la demanda cercano al 75%.

DRAM

Se espera que las ventas de memorias RAM crezcan un 65 por ciento interanual en el cuarto trimestre que esta finalizando, para alcanzar un máximo histórico de 21.100 millones de dólares, según IC Insights. Las ventas de DRAM han alcanzado un nuevo récord histórico en cada trimestre de 2017, debido a que se ha encarecido.

Su evolución desde el año 1993 hasta la fecha

DRAM

IC Insights predijo que el mercado de las DRAMs probablemente experimentará un declive muy importante en un futuro cercano a medida que los fabricantes de memorias amplíen su capacidad y aumenten su producción en los próximos dos años.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba