Smartphone

El Samsung Galaxy A8 2018 es oficial, conoce sus especificaciones

El Galaxy A8 2018 es uno de los teléfonos sobre los que más se ha hablado a lo largo de estas dos últimas semanas. El nuevo dispositivo de la marca coreana se había ido filtrando poco a poco. Hemos podido conocer detalles con el paso de los días. Pero, finalmente el dispositivo ya es oficial. Por lo que ya conocemos las especificaciones completas de este Galaxy A8 2018.

El Samsung Galaxy A8 2018 es oficial, conoce sus especificaciones

Se había comentado mucho sobre el dispositivo estas semanas. Pero, tras un tiempo de espera ya se han revelado los principales detalles sobre el mismo. Gracias a esto ya conocemos sus especificaciones completas. ¿Qué podemos esperar de este dispositivo?

Especificaciones Galaxy A8 2018

Samsung se mantiene firme en su apuesta por las pantallas sin marcos, ya que este modelo tiene también una pantalla de este tipo. Además de apostar por el ratio 18:9. Algo que se está convirtiendo en algo normal en el mercado. Estas son las especificaciones completas del Galaxy A8 2018:

  • Pantalla: 5,6 pulgadas con resolución 1080 x 2220 píxeles.
  • Ratio de pantalla: 18:9
  • Procesador: ocho núcleos.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 o 64 GB.
  • Cámara trasera: 16 MP con apertura f/1,7.
  • Cámara delantera: doble con 16 + 8 MP y apertura f/1.9.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, LTE, NFC, etc.
  • Batería: 3.000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat actualizable a Android Oreo.

[irp]

El dispositivo llega acompañado de un hermano mayor, el A8 +, que tiene una pantalla de 6 pulgadas. Por lo que es un poco más grande. Sobre la fecha de lanzamiento no se sabe una fecha exacta, aunque llegarán en enero de 2018. Los precios han sido revelados. El del Galaxy A8 2018 es de 499 euros, mientras que el A8 + es de 599 euros. ¿Qué os parecen los nuevos dispositivos de Samsung?

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba