Internet

Snooze de Facebook ya es una realidad

Facebook ha evolucionado de manera notable con el paso de los años. Se han ido añadiendo nuevas funciones que hacen que la red social sea mucho más útil. Algo que molesta a muchos usuarios es tener que ver todo lo que algunos de vuestros amigos o conocidos postea. Por suerte, Facebook ha introducido una solución para que no tengáis que borrar a esos amigos.

Snooze de Facebook ya es una realidad

Se trata de Snooze, una herramienta gracias a la cual puedes silenciar a tus amigos sin necesidad de bloquearlos. De esta manera no tienes que ver lo que dicha persona cuelga en la red social, pero no llegas al extremo de bloquearlo.

Facebook presenta Snooze

Con esta nueva función los usuarios tienen mayor control. Lo que Snooze te permite es dejar de seguir las publicaciones de estos contactos durante un período de 30 días en total. Una vez pasado ese tiempo, si lo deseas lo puedes volver a usar. Por lo que Facebook te permite llevar la operación múltiples veces a cabo. La forma de activar Snooze es muy sencilla.

Tienes que pinchar en el menú desplegable de la parte superior derecha de una publicación. Al hacerlo te salen varias opciones, de las cuales una de ellas es «Posponer». De esta manera podrás estar 30 días sin ver las publicaciones de uno de tus contactos.

[irp]

Es una buena manera de evitar bloquear a alguien y además se trata de una acción realmente discreta. Por lo que la persona a la que silenciáis no va a recibir ninguna notificación ni saber nada sobre lo que ha ocurrido. ¿Qué os parece esta nueva función en la red social?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba